Lilibeth Vanesa Rojano Colón.
Lilibeth Vanesa Rojano Colón.
Foto
Suministrada por la familia

Share:

"El chofer del bus siguió manejando después de atropellar a Lilibeth", papá de la joven fallecida

El accidente tuvo lugar el pasado 29 de septiembre.

Después de estar cuatro días luchando por su vida, Lilibeth Vanesa Rojano Colón falleció en la Clínica La Victoria, tras ser arrollada por un bus de servicio público el pasado lunes 29 de septiembre en Soledad.

En conversación con el padre de la joven de 28 años, Aníbal Antonio Rojano, se pudo establecer que la oriunda de Concordia, Magdalena, estaba manejando una motocicleta en el tramo de la Circunvalar, entre la Murillo y la calle 30, cuando sufrió el accidente de tránsito. 

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

"Ella iba en la moto y en esa parte la carretera no permite que se pueda ir rápido, ni en el bus ni en la moto, porque hay muchos huecos, es decir, se tiene que ir como en equilibrio", explicaron.

Agregó que "ella iba en su moto adelante cuando la cogió el bus, la golpeó por atrás y la tira. El chofer siguió manejando, pero había gente que la conocía dentro del bus y le gritaron '¡mataste a la muchacha!', fue ahí cuando él paró, pero ya le habían reventado la pierna".

Lilibeth fue llevada de urgencias a la Clínica La Victoria, donde murió finalmente el jueves a las 6:40 de la noche.

Te puede interesar: Sicario disparó 15 veces contra víctimas de masacre en Pinar del Río

Aníbal Antonio solicitó que se tenga más precaución en las vías, "principalmente las rutas de buses urbanos que se están llevando a un pasajero por delante porque vaya en moto". 

Más sobre este tema: